Garcinia cambogia doctor simi

Garcinia cambogia doctor simi
After taking it for a week, I noticed my energy was naturally soaring, NOT jittery like with caffeine/stimulants, and that I wasn’t hungry as often and didn’t crave sweets at night.

La percepción del mundo desde el punto de vista de un hombre idealista y existencialista

El fraude de Genomma Lab

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 24 DE JULIO DE 2016

Uno de los mayores males que existen en México es Genomma Lab, una empresa pseudofarmacéutica que se dedica a vender remedios herbolarios de baja o nula efectividad a precios exorbitantes; ellos los llaman “medicamentos”. Son productos milagro que prometen curar toda suerte de enfermedades y padecimientos. Televisa funge como plataforma para el bombardeo masivo de los comerciales que anuncian estos productos:

Dalay, Passiflorine, Pomada del Dragón, Cicatricure, Metaboltonics, Nikzon, Asepxia, Goicoechea, Goicotabs, Sistema GB, Silka Medic, Teatrical Células Madre, Shampoo Tío Nacho, Henna Egipcia, Medicasp, Pointts, Desodorante English Lady, Lomecan, Coledia, Zaat, Gogo, Por Amor a México, Next, XL-3, Tukol-D, BioElectro, Unesia, Desodorante Nórdiko, Shot B, Maevans, Suerox, Maquillaje Zanzusi, Jockey Club, Shampoo Ossart, QG5, Genoprazol, Losec-A, X-Ray, “Genéricos” Primer Nivel, entre otros.

MARKETING AGRESIVO Y CONTROL MENTAL

Los comerciales de Genomma Lab son mentirosos, amarillistas y sensacionalistas a grado extremo. Son agresivos, pues buscan derribar a las compañías farmacéuticas de prestigio y convertirse en un monopolio en México. Al hacer esto, rompen las reglas del Código de Ética de Promoción de Medicamentos. No conforme con esto, inundan la televisión abierta con una cantidad abrumadora de comerciales; tan sólo en 2009 proyectaron 175 mil comerciales en televisión, radio y revistas (el dinero que no usan en investigación científica, lo usan en publicidad).

Pero van mucho más allá del simple marketing. Utilizan una técnica de control mental llamada Información que Cura, la cual pretende dar la imagen de una amable cápsula informativa y neutra de enfermedades y cuidados de la salud, para inmediatamente después colocar un comercial explícito. Con esa técnica de control mental, Genomma Lab pretende hacer un previo y profundo lavado de cerebro para facilitar el convencimiento de la teleaudiencia.

Así es como esta empresa de publicidad engañosa pretende posicionarse en las preferencias del consumidor: usando técnicas de control mental y un bombardeo masivo de comerciales a todas horas, en todo momento; repetidos una y otra vez; dominando los espacios publicitarios, para controlar la mente del televidente y estafarlo con productos milagro. Inclusive, en algunos canales de televisión, los comerciales engañosos de esta empresa los transmiten con aumento de volúmen auditivo… como si estuvieran gritando al televidente. En este comercial de Genoprazol (ver video) puede comprobarse cómo en el segundo 10 repiten la frase “que nadie me cambie”, en un claro intento de control mental.

Hay que aclarar que Genomma Lab no es un laboratorio farmacéutico, como ellos pretenden hacernos creer. Esta pseudofarmacéutica nació en 1996 con el nombre de Infovisión, una compañía productora de comerciales orientada a aprovechar los espacios muertos en televisión para ofrecer medicamentos de la más diversa gama. Es tres años después cuando se orienta a vender medicamentos sin prescripción (OTC).

Debido a que Genomma Lab es fundamentalmente incapaz de crear un medicamento o fórmula innovadora, se dedica a comprar marcas de otros laboratorios para después revenderlas esquizofrénicamente a su nombre. Por ejemplo, a finales de 2009 compró las marcas Vanart, Pomada de la Campana, Affair y Galaflex por 1031 millones de pesos. El 21 de diciembre de 2011 compraron las marcas Alert, Nórdiko y Wildroot a la compañía Colgate-Palmolive por la cantidad de 397 millones de pesos. El 28 de junio de 2012 compró seis marcas de cuidado personal: Fermodyl, Altiva, Zan Zusi, Amara, Larisa y Bioskin por la cantidad de 826 millones de pesos. El 21 de septiembre del mismo año compró la marca XL3 y sus derivados por la cantidad de 515 millones de pesos incluyendo los derechos para venderla en América del Sur y en Estados Unidos. El 25 de enero de 2013 compró la marca argentina Tafirol por 133 millones de pesos argentinos. El pasado 27 de septiembre de 2013 compró la marca Oxigricol a la compañía Representaciones e Investigaciones Médicas. A Aztra-Zéneca le compró las marcas Mopral, Xyloproct y Xiloderm (antihemorroidales). A Laboratorios Imperiales compró la marca Estomacurol.

Todos los laboratorios farmacéuticos que vendieron algunas de sus marcas a Genomma Lab, continuarán produciendo las marcas mencionadas ellos mismos para esos charlatanes. Lo que Genomma Lab hace es cambiar la presentación del producto y decir mentiras increíbles sobre ellos. Ejemplos:

1) Shampoo Alert. Este producto originalmente pertenecía a la empresa Colgate-Palmolive, pero ahora ha sido comprado por Genomma Lab. Con tal de tener ventas sin precedentes, la reina de la charlatanería lo publicita como si fuera una vacuna, pues ahora tiene el mágico efecto “antireaparecimiento”, es decir, si tú lo usas durante un determinado tiempo nunca vuelves a tener caspa.

2) XL-3 vr. Este antigripal tiene ahora la desfortuna de ser publicitado por una empresa tan mentirosa. Cuando lo publicitaron por primera vez, en enero de 2014, se atrevieron a mentir diciendo: “Genomma Lab anuncia que ya está disponible por primera vez en la historia de México un antigripal que ataca al virus de la gripe al primer síntoma”. La “novedoso” de ese producto era que contenía amantadina, un antiviral existente desde 1976. Pero la Reina de la Charlatanería afirmó en sus comerciales mentirosos que ellos habían descubierto ese antigripal, en 2014, “por primera vez en la historia”. Inaudito.

¿Cómo puede una empresa que apenas lleva 13 años de existencia comprar marcas reconocidas a cantidades multimillonarias? Hay quienes opinan que Genomma Lab es propiedad de Televisa, y esa supuesta “alianza” de la que se ha hablado no es más que un engaño para cubrir la realidad. Otros opinan que Carlos Slim es dueño de esta pseudofarmáceutica. Quien esté detrás de esta empresa demuestra que no le interesa la salud de las personas, sino sólo estafar mediante engaños para seguir engordando sus finanzas.

Puesto que ningún médico cirujano, médico odontólogo o médico homéopata jamás en su sano juicio recetarían esos productos, Genomma promueve el autodiagnóstico y la automedicación. Además, tratan de infundir miedo a la gente, sembrando la idea de que si la población no utiliza sus productos, son altos los riesgos de contraer cáncer, infartos, várices, trombosis, diabetes, cirugía de hemorroides, estrés, insomnio, rupturas matrimoniales, etc. En otros casos, se atreven a aconsejar que “al menor síntoma” de una enfermedad debemos comprar sus productos. Esto es una actitud irresponsable y peligrosa, un verdadero riesgo para la salud, inadmisible de quienes se dicen “sabedores” de la salud humana.

Pero qué puede esperarse de una empresa cuya columna vertebral son publicistas, y no científicos cualificados. Sus grandes recomendadores son pseudoperiodistas y personajes de la farándula. Es tan compulsivamente mentirosa esta empresa que los “médicos” y “científicos” que aparecen en sus comerciales son actores. Los “laboratorios” que muestran son en realidad estudios de televisión (en la realidad, Genomma “Lab” no tiene laboratorios). Sus comerciales invasivos hacen el papel de médico, usurpando un acto que le compete únicamente al médico tratante. Una razón más por la cual Genomma Lab goza de desprestigio y desaprobación en la comunidad médica.

A continuación hago una descripción de los productos que venden esos charlatanes de Televisa Lab, demostrando que su efectividad es baja o nula.

DALAY.

If you need a little nudge – like a diet pill perhaps – do not be afraid to acknowledge it too and act on it because that’s when you can make things happen.

Cuando anuncian este producto, hacen creer a la gente que tomándolo ya no tendrán insomnio, ya no estarán estresados, ya no tendrán irritabilidad, ya no habrá matrimonios rotos, ya no habrá problemas emocionales y todo será un mundo maravilloso. Es sobradamente reprobable la forma en que lo publicitan. ¿Qué contiene? Valeriana, melisa y pasiflora, hierbas que pueden conseguirse en tés por menos de 20 pesos, pero estos ladrones venden su producto en 150 pesos, con una cajita hermosamente adornada y grabados coloridos. De todas formas, conviene aclarar que la valeriana, pasiflora y melisa no eliminan síntomas de insomnio, estrés o ansiedad; su efectividad ante lo popularmente dicho está en duda. La Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos comenta lo siguiente:

“La valeriana no alivia el insomnio tan rápidamente como las “píldora para dormir”. El uso continuo por varios días, aún hasta por 4 semanas, podría ser necesario antes de que se note algún efecto. La valeriana parece mejorar la calidad del sueño en las personas que están dejando de tomar pastillas para dormir. Sin embargo, no todos los resultados son positivos. Algunos estudios han encontrado que la valeriana no mejora el insomnio de manera mejor que una “tableta de azúcar” (placebo).” (Ver enlace).

Un producto que no puede comprobar su eficacia ante científicos cualificados es publicitado y vendido como si se tratase de un medicamento innovador. Además, Genomma Lab afirma que sus ineficaces “medicamentos” hechos con plantitas pueden ser ingeridos con seguridad y sin causar efectos secundarios. Esto es una afirmación ignorante e irresponsable. Ciertas hierbas, como la consuelda y efedra pueden causar daños severos. La marihuana —de origen natural— es altamente perjudicial cuando se utiliza con frecuencia para fines recreativos. Otras hierbas pueden interactuar con medicamentos de receta o de venta libre.

ASEPXIA. Este producto fraudulento contiene una planta llamada Arctium lappa, que crece en terrenos baldíos, bordes de caminos y carreteras, y seguramente en el patio trasero de tu casa. También contiene la planta Echinacea purpurea y Humulus lupulus. ¿Son efectivas estas hierbas para tratar el acné? Sobre Arctium lappa, el Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos afirma lo siguiente:

“Hallazgos sugieren que Arctium lappa posee actividad captadora de radicales libres” (ver enlace, en inglés).

¿Qué significa esto? Los radicales libres son moléculas adquiridas altamente oxidativas —tóxicas—, que atacan el material genético de las células, como el ADN y las proteínas y los lípidos. Cuando una persona adquiere cáncer, a nivel celular presenta un altísimo número de radicales libres. Estos, también, son los agentes que contribuyen al envejecimiento del cuerpo humano. ¿Cómo puede una pseudofarmacéutica irresponsable crear un “tratamiento” para el acné a partir de una planta que aporta adicionalmente un cuantioso número de radicales libres?

En cuanto a la Echinacea purpurea, el mismo Instituto afirma que es ineficaz para el acné (o eczema), pero sí útil ¡para el resfriado común o las infeccciones vaginales! Vaya, qué paradoja. (ver enlace).

Y el llamado “Anti Acnil Fast Performace” que supuestamente le ponen a los jabones Asepxia no existe, es una mentira, pues no ofrecen ninguna información sobre su estructura química, farmacocinética o farmacodinamia.

Arctium lappa, ingrediente de Asepxia. Esta planta no es endémica de ningún sitio, pues crece desmedidamente por todas partes.

Este producto dañino tiene un costo de 299 pesos, con 30 cápsulas. Es sorprendente que a parte de ser perjudicial para la salud, lo vendan a un precio tan exageradamente elevado, pues esas plantas crecen en los bordes de los caminos… en cualquier parte. Es como si yo pretendiera vender cápsulas de hierro hechas con hierbas de espinacas, y se me ocurriera vender mi producto en 200 pesos dentro de una hermosa cajita de grabados metálicos. Esto sería un flagrante acto de estafa, robo y charlatanería, pues un kilogramo de espinacas cuesta 4 pesos (un tercio de dólar). Eso es precisamente Genomma Lab con su Asepxia cápsulas: esos charlatanes no tienen que comprar ninguna planta, sólo tienen que ir a campos de maleza o a los bordes de las carreteras y arrancar unos cuantos kilos… gratis. Verdaderamente, más fraudulento que Asepxia imposible.

TÍO NACHO. El 17 de julio de 2013, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) multó a Genomma Lab por la publicidad engañosa del Shampoo Tío Nacho Matizante, por la cantidad de dos millones de pesos. El organismo expone que dicha sanción se debe que “la compañía vulneraba la economía y los intereses de los consumidores”. La PROFECO pidió las pruebas a Genomma que demostraran la efectividad de esa bazofia; ellos afirmaron que tienen pruebas de la efectividad, más nunca las expusieron. Este ha sido el único producto de esa pseudofarmacéutica que es sancionado por las autoridades gubernamentales. Y no lo hicieron precisamente porque la PROFECO se haya dado cuenta de la nula efectividad de este producto, sino por las denuncias que usuarios incautos interpusieron ante esta institución. (Noticia en http://www.cnnexpansion.com)

SISTEMA GB. Ningún producto de Genomma Lab se salva del fraude y la charlatanería. El primer engaño de este producto es que posee patente internacional, lo cual es una flagrante mentira. Uno de los ingredientes de Sistema GB es minoxidil, misma fórmula que posee Rogaine (de laboratorios McNeil) desde hace más de diez años (ver enlace). Los otros dos ingredientes de este producto fraudulento son: tretinoína, un medicamento utilizado para tratar el acné, creado en 1959; y clobetasol, un corticoesteroide similar a la prednisona, el cual lleva décadas de existencia tratando casos de alopecia areata de origen autoinmune (no hereditaria o androgénica). Por lo tanto, Sistema GB no es un producto innovador ni un descubrimiento revolucionario, como esa pseudofarmacéutica pretende hacernos creer. Genomma Lab no ha descubierto nada, no ha creado nada, no ha investigado nada.

Por otra parte, Rogaine (el original, el de patente) tiene un costo de 260 pesos, mientras que Sistema GB (el fraudulento, el dudoso) cuesta 500 pesos. Genomma Lab no deja de demostrar lo ladrones que son. Sistema GB comete otro fraude al afirmar que una persona con calvicie puede recuperar su cabello hasta la línea original cuando se trata de alopecia hereditaria, mientras que los creadores originales del producto de minoxidil tópico (Rogaine) hacen mención que el producto sólo funciona en la coronilla y parte superior del cuero cabelludo. Es inaudita la forma en que miente siempre esta pseudofarmacéutica.

QG5. Este “medicamento”, designado para la colitis, contiene Psidium guajava, es decir, hojas de guayaba (sí, de guayaba). Pero Genomma Lab lo anuncia con bombo y platillo, como si se tratase de una fórmula química innovadora que requirió de profunda investigación. Obviamente Genomma Lab no sabe ni puede crear fórmulas químicas innovadoras. Peor aún, se atreven a afirmar que está patentado por el IMSS. ¿Cuánto dinero le habrán dado a los directivos de esa institución para afirmar tal cosa?

Garcinia Cambogia happens to be the ‘holy grail’ of weight loss, if that’s not enough to make you do a double-take on this supplement.

They've also learned how to make healthier fast-food choices.

Aquí tenemos un caso de corrupción.

Puedes entrar al sitio oficial de QG5 (ver enlace) y comprobar que, en efecto, son profundamente incapaces de hacer investigación. Si Genomma Lab tiene patentadas las hojitas de guayaba (como ellos afirman), debió haber realizado una descripción detallada de la farmacocinética y farmacodinamia del producto. Pero no hay nada (revisa esa página). Sólo unas pocas líneas escuetas que ponen de manifiesto la ineficacia de QG5. Por supuesto, colocan esta tomadura de pelo dentro de una hermosa cajita para llamar la atención de las personas. ¿Su precio? 248 pesos. Dos características tiene esta pseudofarmacéutica: mentir y robar.

No existe ningún estudio científico serio que demuestre la efectividad de las hojas de guayaba para curar los síntomas de la colitis. Hasta ahora todo lo dicho se basa en meras especulaciones. Pero si tú tienes colitis y tienes dudas, mejor prepárate un té de esas hojas. No te costará casi nada, conseguirlas es demasiado fácil; y evitarás que las mentiras de Genomma Lab te saquen de tu bolsillo 248 pesos.

METABOLTONICS. Este producto milagroso para bajar de peso está hecho con tres ingredientes cuyas aseveraciones están basadas en la especulación y no en la comprobación científica: garcinia cambogia, goma guar y cromo. Sobre la goma guar, la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos advierte:

“Los suplementos de fibra que contienen la goma guar han causado obstrucciones en los intestinos y el esófago, el conducto que lleva el alimento desde la boca hasta el estómago y los intestinos” (Ver enlace).

Esto, como es evidente, no es mencionado en la información del producto (no vaya a ser que la gente no lo compre). Mientras que Genomma promete aliviar el estreñimiento con este producto, la realidad es que lo agravará.

¿Qué informa el Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos sobre el cromo? “Insuficiente evidencia para la obesidad y pérdida de peso”. También afirma lo siguiente:

“El tomar picolinato de cromo por vía oral por 2 a 3 meses podría producir una pequeña pérdida de peso de sólo alrededor de 1.1 kg. Pero no todos los estudios han demostrado este beneficio.” (Ver enlace).

Como puede verse, el cromo es demasiado ineficiente para bajar de peso. ¿Qué sucede si se ingiere una cantidad mayor a 200 mg diarios? Anemia y fallos renales y hepáticos. Irresponsablemente, Genomma le pone 416 mg a cada cápsula de su producto. Y como también era de suponerse, estos efectos adversos también son omitidos en la información del producto. Cualquier persona que pretenda bajar de peso usando Metaboltonics, pone en riesgo su salud y le regala dinero a charlatanes irresponsables. ¿Su precio? 142 pesos.

Si tú tienes sobrepeso, haz ejercicio constantemente; que el ejercicio sea un estilo de vida, y lleva una dieta equilibrada. Esto es lo que te ayudará a bajar de peso. Los productos milagro no funcionan y pueden provacarte serios daños.

TEATRICAL CÉLULAS MADRE. Este resultó ser uno de los productos más falsos, pues cualquiera pensaría que contiene células madre de cordón umbilical, embriones o muelas del juicio. Lo que esa crema contiene son células madre de manzana, sí, de manzana. Y en la publicidad nunca mencionaron esto. Es más, aseguraban que con esta crema las personas que la usaran podían perder el 1% de arrugas al día. Por lo tanto, Genomma Lab te promete que, con esta crema, en cien días quedas libre de arrugas.

Y todavía cabría preguntarse: ¿Realmente contendrá células madre de manzana? Los mentirosos nunca pueden tener credibilidad.

Dra. Alegria

"Siempre hay una oportunidad de mejorar tu vida"

L Carnitina

La L carnitina es una susustancia presente en el organismo es importante para la oxidación de los ácidos grasos y el metabolismo de los carbohidratos además que ayuda a la producción de energía, una de sus indicaciones es el sindrome de fátiga crónica, desgaste físico, hepatopatías, hepatotoxicidad, etc. y se ha comprobado que tiene un efecto hepatoprotector y lipotrópico, por lo que ha adquirirdo fama para su utilización en la pérdida de peso, cosa que no esta tan alejada de la realidad si lo combinamos diariamente con ejercicio ( así tendremos más energía a pesar del esfuerzo), y dieta (nos ayudará a metabolizar un poco más los carbohidratos y grasas), pero de ninguna forma el solo tomarlo o inyectarlo nos dará el resultado esperado y milagroso; bajar de peso.

Tiene pocas contraindicaciones, una de ellas es la pancreatitis crónica, y la hipersensibilidad a los componentes de la fórmula y en realidad tiene pocas restricciones, pero de cualquier forma sería ideal consultarlo con el médico antes de consumirla.

HAy muchas presentaciones en el mercado, algunas ya son presentaciones muy prácticas ya que son tabletas masticables, otras ya contienen además de la L carnitina, vitamina B y metionina que nos dara un mucho mejor rendimiento y menos cansancio con el ejercicio. Sea cual sea tu elección de tomarla o no, no olvides que si no haces ejercicio y dieta no servirá de nada.

Suerte!! si te ánimas a tomarla me cuentas como te fué!!

Relacionado

Navegador de artículos

Responder Cancelar respuesta

Hola Dra. si tengo gastritis puedo tomar aliciente para bajar de peso?

Qué es aliciente?

Hola doctora comencé a tomar neobes 75 mg antes del desayuno y aliduet 120/600 antes de la comida me causa algún daño espero su respuesta mil gracias

Solo tu médico tratante en base a tu historia clinica puede decirte si es adecuado o no en tu caso.

Hola doctora buenas tardes disculpa cada cuando o como se toma la aliduet ?

Depende de la razón por la cual este indicado, puede ser de 1 a 2 cápsulas al día.

Hola doctora puedo combinar simi fit y stila de nutrisa (Cla)

Lo siento, pero no conozco esos productos. Tengo que checar la información al respecto.

Doc se puede combinar redotex con orlistat y l carnitina

uy! pobre hígado, si se puede pero solo bajo prescripción médica.

Hola Doctora puedo combinar CLA 2000mg con l carnitia

Que es mejor lipovitasi or o el aliduat?

eso depende de para que lo necesitemos y del tipo de paciente que lo va a tomar.

Que tal Doctora, mi medico me mando el Aludiet 60/600 mg y un amigo me recomendó las pastilla de ácido linoleico conjugado de nutrilite. Peso 100 kg y mido 1.70 m tengo un mes practicando el trote por las tardes por lo que ya en este mes sin ninguna pastilla, solo moderando mi dieta he bajado 3.5 kg. La pregunta es si puedo combinar ambas pastillas o solo tomar el Aludiet que me receto el doctor?

Padezco de hiperuricemia desde algunos años y tomo alopurinol para esto. Le agradeceria su ayuda y orientación. Saludos desde Tijuana.

Puedes combinar ambas, pero siempre es mejor comentarlo con tu medico tratante. saludos a Tijuana.

Que tal doctora, mi médico me mandó el aliduet 60/600 Mg y un amigo me recomendó las pastillas de ácido linoleico conjugado de nutrilite, peso 100 kg y mido 1.70, tengo un mes practicando trotar cada dos días. He cambiado mi alimentación por completo.

La pregunta es, podré combinar esto que comento o dejo de tomar el de nutrilite?

Padezco de hiperuricemia desde hace algunos años y tomo alopurinol para esto.

Le agradecería su ayuda y orientación.

Una abrazo desde Tijuana BCN México.

Saludos a Tijuana.

So before you buy Garcinia Cambogia in South Africa, the first thing you ought to do is make sure that the seller is in South Africa and is contactable.

yo croe que es mejor quedarte con el que te mando el médico, no combines ya que no sabemos que efectos secundarios pueda tener.

Dra se puede combinar la L-carnitina con el orlistat?

Si es posible, incluso hay medicamentos que ya lo treaen combinado.

hola doctora quisiera saber cuales son los riesgos de tomar neobes para bajar de peso, muchas gracias

Algunos de los efectos secundarios son estos: Nerviosismo, insomnio, excitación, fatiga, palpitaciones, taquicardia, disritmias, sequedad de boca y de mucosas, rubor, fiebre, náuseas, vómito, constipación o diarrea, rash, eritema, disuria. ya depende del medico valorar si el paciente es candidato a este medicamento.

quiero saber si las pastillas de Simifit funcionan por la combinacion de cromo y L-Carnitina y como se toman al dia ..

Luz, desconozco ese producto, en cuanto investige te comento. Saludos!

HOLA DR peso 89 kilos pero yo ya tome la orlistan y solo baje 4 kilos y ya no bajo nada a penas me ban a cambia con el orlistan con la carnitilina y eso que hago dieta y ejercicio por que ya no baje esa es mi pregunta y mi bajo auto estima por que ya no baje mas y no tengo tiroides y tengo colitis y gastritis y no puedo comer muchas cosas

Tal vez la alimentación no es la adecuada para ti, o el ejercicio no es suficiente, las pastillas solo son auxiliares, lo demás depende de ti y el buen manejo que el médico te de.

Hola doctora, quisiera hacerle una pregunta, puedo tomar ALIDUET Y LIPOVITASI? estoy con una bariatra con dieta a base de carnes y hago casi dos horas de ejercicio, corriendo y gym, ambos para quemar grasa, debería nada tambien? Tengo la intensión de bajar 15 kg, actualmente paso 71 y mido 1.59mts.

Gracias y saludos

O tomas el alideut o el lipovitasi, pero no juntos. ya que contienen los dos carnitina.

Hola puedo combinar orlistat con simifit que lleva l carnitina guarana creatina vinagre de manzana y cromo y si es así como o en q tiempo puedo tomar una pastilla entre otra gracias

No creo que debas revolver los medicamentos o tomas uno o te tomas el otro.

quien me puede responder que dosis es la correcta en u paciente sano que solo quiere hacer ejercicio y combinar la l carnatina mi duda es si es antes del ejercicio o como dice la literatura o los medicos

PAra saber como indicar un médicamento se leen los libros, pero la indicación médica final la da la experiencia profesional, la carnitina se toma antes de hacer ejercicio, la dosis? depende de cada paciente.

Puedo combinar herbalife con la garcinia cambogia?? O con lipovitasi??

Si puedes la garcicnia y el lipo, pero el otro producto milagro no lo conozco y yo no me arriesgaria a tener efectos secundarios con el.

Cual es tu cédula profesional draalegria?

Con mucho gusto te la mando por correo, solo dime para que la necesitas? y cual es tu correo para enviarla.

hola dra. tengo 30 años y peso 82 kilos, me gustaria tomarme el oliduet, solo que no se si con trigliceridos altos se pueda tomar me podria usted ayudar?

Si puede tomarse con ese problema pero igual no olvides comentarselo a tu médico tratante.

Hola doctora buenas noches, me gustaria saber si puedo tomar la lcatnitina junto con orlistad,cuanta dosis diaria y por cuanto tiempo? Y como funciona la l carnitina inyectada y cual seria la dosis diaria.

Si se pueden combinar, pero la cantidad de dosis diaria dependerá de tu edad, peso, talla, etc, eso solo te lo podra responder tu médico tratante, el tiempo igual, dependera del imc que tengas y de la cantidad de ejercicio que hagas, la carnitina inyectada en el glúteo actua igual qu ela masticable.

hola! quisiera saber si orlistat aparece en un antidoping? Si no aparece, porque no aparece? como podrian darse cuenta que lo estoy tomando??

No aparece en un antidoping, proque no es un medciamento que actue a nivel cerebral, no es anfetamina. PAra darse cuenta que lo tomas es casi imposible a menos que alguien observe tus evacuaciones.

Hola soy Diana, empecé a tomar aliduet (orlistat y l-carnitina) ya que me lo recomendó una amiga y lo compre, estoy haciendo ejercicio tae-bo, zumba, pilates son casi 2 horas diarias con una dieta baja en grasas, llevo 2 semanas y ya baje 1 kilo, me da miedo que tenga algún desequilibrio con mis vitaminas y minerales, que me aconseja.

es necesario que comas muy bien y balanceadamente, y enc uanto puedas hay que acudir a tu medico para que te de los complementos vitaminicos necesarios para evitar descompensasiones por lo que estas tomando.

Hola Doctora, mido 1.72 y peso 67 kilos, no estoy obesa pero tengo pancita y llantitas, compre “L Carnitine” de GNC hago 2 horas diarias de ejercicio (una de cardio y otra de gym) me ha quitado el hambre y mi dieta es balanceada. Tengo que bajar de peso me urge. Podria decirme como en cuanto tiempo vere resultados y que es mas efectivo la Carnitina liquida o las pastillas. Muchas gracias

La carnitina es un amioacido escencial es decir que lo necesitamos para funcionar bien, las pastillas y la liquida es lo mismo, los resultados dependeran de la dieta y el ejercicio, la carnitina solo es un auxiliar.

Que tal Doctora,

Tengo una duda, hace aproximadamente dos años, tomé pastillas para bajar de peso, me dieron muy buen resultado pero obviamente me estaban haciendo daño, fui al médico y me dijo que mi hígado se estaba intoxicando por esas pastillas naturistas milagro (por desgracia no recuerdo el nombre), el caso es que me mandó Lipovitasi D por tres meses y recuerdo que en ese entonces me mantuve en mi peso y me sentí muy bien.

Hace 11 meses nació mi segunda hija, mido 1.55 y peso 68 kg, pero no puedo bajar de peso porque trabajo y paso todas las horas del día sentada frente a una computadora, la pregunta es si tomando Lipovitasi-or y con una dieta balanceada y caminando al menos 20 minutos diario, podría ayudarme a bajar de peso de manera segura

Si, puede ser, intentalo y nos cuentas como te va…

Hola. Quiero saber si la carnitina da positivo en un antidoping, mi esposo tiene sobrepeso y quiere consumirla, solo que el es chofer y le hacen el antidoping, no se quiere arriesgar pues al dar positivo perdería su trabajo.En caso de poder tomarla cuanto tiempo podría hacerlo.Graci

No, no da positivo en antidoping, el tiempo de la toma depende de el historial clinico del paciente y sus caracteristicas.

hola yo estoy tomando l carnitina y orlistat tengo casi 32 años peso 78 kg y mido 164cm, tengo acumulo de grasa principalmente en las caderas y piernas mucha celulitis en esas zonas y desesperada ya, segun dicen despues de los 30 cuesta mas trabajo bajar de peso y yo nunca habia pesado tanto sigo una dieta balanceada solo que no tengo mucho tiempo para ejercitarme, en cuanto tiempo puedo ver resultados he perdido 3 kg en un mes y medio

Si solo tomas el medicamento no vas a notar más de eso que has perdido y cada vez seerá menos, si te los receto un médico no olvides estar al pendiente de cuando te indique tomar lo complementos necesarios para evitar hipovitaminosis y anemia, si no, ten cuidado!, lamentablemente sin dieta y ejercicio no verás resultafos ni favorables ni duraderos.

Qué podre inyectarme en la cintura oara que se haga mas chica? pues estoy en dieta y ejercicio pero dicen que inyectarse algo en la cintura es malo, nose que hacer. Quiero ver resultados mas rapido.

Yo no te inyectaria nada y menos en esa zona, ya que no hay nada que sea complemanete inocuo para inyectarse.

Si se combina L-Carnitina con Orlisat, como deberian de suministrarse?

Depende para que padecimiento y de cada paciente la dosis indicada.

doctora yo tengo capsulas de lcarnitina y orlistad las estoy tomando juntas en la mañana solamente me servira para quemar las llantitas

si no haces dieta y ejercicio, no.

Hola doctora , quería saber si lipovitasi sale positivo o como alguna sustancia rara en doppin?

No, el medicamento no sale en esa prueba.

Hola tengo 17 años soy hombre, en mi niñees tuve obesidad, 70 kilos a los 12 años.

The meta-analysis reviewed results from 12 different trails involving GC and revealed a small, statistically significant difference in weight loss favoring use of garcinia cambogia products containing HCA slightly over use of a placebo.

Hoy peso 80 estoy pasado algo así como 10 kilos de mi peso mido 1.72 tengo mi dieta de una nutriologa la que me ayudo a bajar de peso anteriormente, pero el resultado es muy muy lento que medicamento me puede ayudar, hago ejercicio diario muy leve nada de gym solo ejercicios simples que medicamento me puede ayudar? espero respuesta y saludos.

Uriel, el medicamento únicamente lo puede recetar tu medico tratante ya que todos los anoréxigenos o anti-obesidad son vendidos con receta medica, adema´s para poder indicarte alguno es necesario una valoración. acude con tu médico.

Hola! Quiero saber si me puedo tomar carnitina y orliestat

Hola Dra soy Adriana tengo 30 años peso 98 kg y soy diabetica quisiera ver si puedo tomar lipovitasi se que hay varias presentaciones cual devo tomar tengo trigliceridos altos que puedo hacer me siento mal y constantemente manejo azucar alta pero ya no puedo mas con mi peso desde niña lo he tenido

agradeceria me pudiera ayudar estoy decesperada

Hola! lo mas coherente en tu caso es acudir a tu medico, el sabrá que darte para la diabetes y le hipertrigliceridemia, no debes automedicarte, además de ir a tu medico es necesario te pongas en manos de un experto en redución de peso, asi no correras riesgos en tu salud. 🙂

me podrias recomendar alguno

te agradesco me podrias recomendar a un especialista estoy muy desorientada gracias

en la col roma condesa

hola buen dia una pregunta tengo ya seis meses de lactancia mi nena solo toma pecho ya muy ocasionalemtne en las tardes y por la noche sera malo que tome orlistat/l-carnitina? tengo 25 años y por mas que eh intenado no puedo bajar de peso y ya me desespere. y no baje nada con la lactancia

Sipuedes tomarlo sin problemas, solo cuidando de no exceder mucho tiempo ya que ademas de impedir la absorcion de grasa, tmb. lo hace con los nutrientes y vitaminas.

Entiendo que al acelerar el matebolismo es normal que de hambre, no? Llevo 2 días tomándola y mi apetito a aumentado considerablemente. Es cierto que se nota a la hora de hacer deporte, ya que sudo más pero no acabo de estar segura de si es normal o no que me dé este hambre descomunal. Llevo varios meses entrenando diariamente y no he variado el entreno. No hago nada de tonificación, exclusivamente actividad cardiovascular con una intensidad media.

Muchas gracias de antemano.

Espero su respuesta.

Efectivamente al aumentar el metabolismo es normal que te de hambre, la carnitina lo que hace es que se convierta la grasa acumulada en energía, y lo importante es saciar ese apetito con “colaciones saludables” como las puedes encontrar aqui mismo, y es importantisimo que hagas tus 3 comidas al dia y las dos colaciones para evitar que por el hambre comas de mas, no olvides tomar abundante agua y moderar tu cantidad de alimentos.

sigue con tu ejercicio normal y poco a poco notarás los resultados!

Estimada Dra. Alegria, un gusto.

Supe de usted debido a que navegando queria encontrar quien me consiguiera sibutramina, pues tuve muy buenos resultados despues de tener mi primer bebe, despues de 7 años me embarazo nuevamente (hace 9 meses) y me doy cuenta que la han retirado del mercado. Mido 1.70 peso como 92 kgs y tengo 31 años. Considero que no excedo el consumo de comida, desayuno sandwich, fruta y cafe, en la comida maximo ingiero 2 torillas y ceno cereal o fruta, etc, no acostumbro comer cosas sin valor nutrimental entre comidas, no bebo refresco y tampoco como mucho pan; tengo mas de 15 años practicando deporte (domingos) y hago de 2 a 3 veces cardio y aun asi no veo resultados. Ocupo saber si puedo tomar algun suplemento que me ayude a bajar de peso pues estoy realmente animada pero sin exito.

El problema es que todo lo que haces ya es un estilo de vida diario para ti, asi tu cuerpo ha aprendido a mantener el peso con lo que comes y haces de ejercicio, realmente en cuanto a suplementos solo la carnitina te ayudara a moldear con el ejercicio pero otro medicamento seria estrictamente necesario una valoracion médica, lo que puedes hacer de momento es suprimir el pan y cambiar por compleeto tu alimentación, pro ejemplo desayuna el cereal de la noche, elimina 1 tortilla de la comida y cena aldo diferente al cereral por ejemplo unas claras de huevo con jamon o un atun con verduras, continua con tu ejercicio y elimina el pan al 100% y en una semana me cuentas comot e sentiste.

dra. quisiera saber si la orlistat y l-carnitina son medicamentos controlados por si pudieran afectar en un

antidoping le agradeceria su respuesta gracias!

Ningunol de los dos es controlado y no salen en los antidoping

gracias se lo agradesco

HOLA DRA ALEGRIA… YO QUIERO QUE POR FAVOR ME ORIENTE SOBRE LIPOVITASI, HACE 6 MESES QUE TUBE UN BEBE Y AUN NO PUEDO RECUPERAR ME PESO. TENGO TODAVIA COMO 8 O 10 KILOS DEMAS.. HACE DOS MESES QUE YA NO DOY PECHO.. DE ENTONCES A LA FECHA HE CUIDADO MAS LO QUE COMO Y SALGO A CAMINAR HE BAJADO COMO 5 KILOS, PERO QUISIERA PERDER MAS PESO Y SOBRE TODO MAS RAPIDO, ME RECOMENDARON ESE MEDICAMENTO Y DESEO SABER SI ES SEGURO.. SALUDOS Y GRACIAS!!

Feliciades por tu bb, ten calma, apenas llevas 6 meses, no esperes que tu cuerpo despues de 9 se recupere tan pronto, sigue con la caminara y si puedes tomar el lipovitasi ya qye solo es un aminoacido escencial para el cuerpo te sugiero lo tomes antes de irte a caminar para mayor efecto, pero ten en cuenta que solo te ayudara en talla, lo demás es con dieta y ejercicio, ánimo, lo vas a lograr!

Estoy preocupada… hace 6 semanas comencé un régimen alimenticio, en unos meses he subido aproximadamente 14 kilos, peso 102.5, mido 1.73, y… estoy preocupada porque soy muy joven y nunca había subido tanto de peso, ningún problema hormonal -según el médico- sino… que he vuelto de vivir algunos años en el extranjero, y a la vuelta me he estancado en el ejercicio y me desquité con la comida -masas, etc, etc- entonces… hace 6 semanas comencé con acupuntura y dieta… y en 6 semanas baje 3 kilos, o sea, pese 100 kilos, pero… las agujas me dolían y no me sentía a gusto con la nútriologa así que cambie. El día de hoy he visitado a una doctora nueva, me ha puesto una dieta de 1300cal, me ha dicho que tome lipovitasi-or para ayudar con la quema de grasas, y que puedo tomar sibutramina -tengo algunas cajas que nunca utilicé-, entonces… más ejercicio, crees que tengo posibilidades de bajar de peso?, es decir… tengo miedo en no poder, y he tenido mucha ansiedad estos días… Agradezco tu tiempo y atenciones.

en lo personal yo no te mandaria sibutramina y mucho menos si ya sabemos que esta prohibida por salubridad, yo te mandaria otro medicamento, pero obvio tendria que verte, la nutriologa no tiene facultad para recetarte nada! solo el médico!, yo creo que con solo la dieta ( que me parece muy poco para tu peso) poco a poco iras bajando, si caminas y tomas el lipovitasi notaras mas cambio en talla mas no en peso. Echale ganas, con solo ele ejercicio la dieta y constancia lograras tu objetivo, solo tienes que entender que será un proceso largo, por lo menos de meses incluso hasta años, pero con diciplina en 1 año habras perdido al menos la mitad de lo que te sobra, te lo aseguro, pero eso si, con mucho esmero y sin salirte del régimen. Animo! La ansieda quitala con chicle sin azucar, refresco ligth y mucha verdura.

Encuentro justo a tiempo este blog.

Debo confesar que me siendo desesperada por bajar de peso.

It comes with the territory, really, especially if you love to binge eat fatty foods.

Hace 2 años 9 meses cuando me embaracé de mi segunda bebé pesaba 52kg, en la actualidad le tengo pavor, a las básculas, espejos y fotos, creo que debo andar por los 67 kg. Creo que tengo un problema, porque como mucho. hasta sin hambre. por mas fuerza de voluntad que le pongo no logro hacer una buena dieta

porque siempre necesito comer, y me excedo….por eso considero que necesito un apoyo para inhibir mi ansiedad, desafortunadamente no tengo a donde acudir pues vivo en provincia y mi localidad está muy limitada en cuanto servicios médicos. Por eso quisiera saber qué puedo hacer porque mi voluntad no funciona más.

Si ya detectasete el problema romina tienes que trabajr en el, para empezar tienes que pesarte y saber cuanto has subido por comer tanto, asi creo que automaticamente tendras que ponerte un freno, en segunda puedes comer todo el dia si quieres pero evitando harinas , panes, refrescos, golosinas, etc. es decir cambia la comida chatara por pepinos, lechugas, atun en agua, jamon, queso, agua simple, refresco ligth etc. y asi aunque estes comiendo no excederas las calorias, empieza a hacer un poco de ejercicio para que saques tu estress, asi te sentiras mejor y comeras menos, y cuando sientas que estas lista incia una dieta o simplemente reduce las tortillas y panes a la mitad de lo que normalmente comes, y en lo que necesites aqui estamos para apoyarte!!

gracias por compartir tu experiencia maria.

Hola Dra. Alegría, espero esté muy bien. Quisiera hacerle una consulta de sobrepeso. Soy mamá, ama de casa y traductora. Tengo 43 años, peso 74 kg y mido 1.63. Es mi máx. tope de sobrepeso, ya que antes oscilaba entre 63 y 66 kg. Creo que ésto fue a raíz de una fractura del 5o metatarsiano que sufrí en 2009, ya que antes hacía ejercicio y ahora me da miedo. A la 3a semana enyesada se me formó un coágulo y tuve que ser hospitalizada y tratada con anticoagulantes por año y medio. Por estudios que me hicieron, mi organismo no tiende a formar coágulos, pero mi circulación siempre ha sido deficiente y tengo várices. En marzo de 2010 me operaron con electrofrecuencia las venas safenas de ambas piernas. A pesar que de que el Dr. me dió de alta, (ya no tomo anticoag.) veo que ya se empiezan a formar otras ramificaciones venosas y me duelen bastante. En 2006 me extirparon vesícula y sufro de gastritis. Camino mucho y me da mucha hambre. Me siento muy pesada y me veo mal. Doctora, aparte de una dieta sana, por favor dígame si puedo tomar sibutramina, té verde o rojo, alcachofa, Orlistat, o cualquiera coadyuvante o están contraindicados para mi…Me cuesta muchísimo bajar de peso, siento que mi metabolismo está estancado y estoy deseperada, ya que cada vez subo más. Mil gracias por su atención, saludos =D

Lamentablemente no puedes tomar la sibutramina por tu problema, ya que agravara tus várices, el orlistat es un poco mas confiable e inocuo para ti pero es necesario hacer una dieta si no el medicamento no funcionará, lamentablemente queremos creer que el medicamento es la solución, pero siendo sinceras, cuentame que dieta llevas, cuanto ejercicio haces al dia ?? que haces para bajr de peso en lugar de subir?, el té rojo y verde, son coadyuvantes de la dieta y ejercicio por si solos no funcionarán.

y si a pesar de dieta, ejercicio y “accesorios extras” no bajas sería recomedable verte para una valoriacion y descartar una enfermedad como hipotiroidismo. espero tu respuesta……

Hola Doctora eh estado dandole un vistazo a su blog, muy informativo e interesante.

Me gustaria saber acerca de Lipovitasi -D / OR

Leí algo que puso usted acerca de la diferencia, pero en otra informacion que consulte encontré que -D es para ganar peso, musculo será?

lo que sucede es qe yo la necesito para bajar de peso, estoy practicando deporte y me fatigo bastante es por eso que decidi tomarlas.

me gustaria que me informara mas acerca de esto

contiene carnitina solamente 500mg a diferencia de la OR

Gracias por el comentario.

La carnitina nos ayuda a transportar acidos grasos dentro de la celula para transformarlos en energia, por lo tanto si haces ejercicio te ayudará a tener mas energía, cansarte menos, y desarrollar músculo, pero obviamente el medicamento no hace eso por si mismo, tmb. tienes que hacer dieta para ayudar a disminuir el tejido adiposo.

Soy una usuaria de Yahoo respuestas, y hace poco hice una pregunta sobre estrías (sé que no tiene que ver con esta entrada pero necesitaba contactar con usted).

Verá, es que yo padezco anorexia nerviosa, peso tan solo 36 kilos, y me han aparecido unas estrías en la zona del abdomen, y estoy muy preocupada.

No sé si tendrá un conocimiento amplio de mi enfermedad, pero el caso es que quienes la sufrimos pagamos nuestras ansiedades con nuestro cuerpo, y para mí es terrible que me hayan salido estrías.

Puede que le parezca patético, pero llevo unos días horribles, mucho más ansiosa y angustiada que de costumbre, y hasta me he dado dos atracones de lo mal que me sentía (lo que agrava el problema porque hace que mi estómago se dilate y la piel quede más tirante, aumentando las estrías).

¿Pueden desaparecer? ¿Qué puedo aplicarles?

He leído sobre el aceite de rosa mosqueta y el de almendras, y también sobre unas cremas llamadas L’oreal perfect slim y Cicatricure.

¿Cree que son efectivas?

Muchas gracias por su tiempo.

hola! antes que nada, tranquilizate. el que estes más ansiosa no resuelve el problema, si las estrias son rojas todavia pueden desaparecer pero es necesario una valoración medica, si son blancas solo podemos hacer que se noten menos pero no desaparecen del todo, puedes comprar una crema que se llama mustela 9 meses para evitar que salgas mas, esa la aplicar como crema normal dos veces al dia, en cuanto a las que mencionas, no he sabido de nadie que haya tenido resultados favorables con ellas, seria cuestiond e que las probraras y nos contaras, pero sin ilusionarte ya que lo ma´s probable es que no suceda nada. A mi me preocupa más lo de tu anorexia, no puedes pesar tan poco y de pronto comer tanto, no crees que seria ideal que te valorara un médicop y un psicologo?, trata de tomar mucha agua y mantener tu peso, si decides subir un poco que sea gradual para que no tengas problemas con las estrias.

Desgraciadamente si necesitaria verte para valorate y decirte bien si hay remedio a tu problema! seguimos en contacto.

Hola estoy comenzando un blog escribiendo todo mi progreso para bajar de peso, no tengo mucho sobrepeso pero siempre he deseado quitarmelo de los hombros. Estoy usando los productos de Herbalife (no los vendo soy cliente) y he visto sus videos de nutrición y me ha parecido muy interesante, el caso es que queria saber si podrías ponerme un link en tu blog para poder ir siendo conocida jejeje yo pondre uno al tuyo.

Hola! Yo no confío en ese tipo de productos pero bien puedes contarnos tu experiencia como tal y ver si realmente te sirvierón y no solo para que bajaras sino que al dejarlos mantengas tu peso, yo también he visto los videos pero creeme que no es nada fuera de lo normal o extraordinario. Espero nos cuentes como te fué! un saludo!

Hola! Una pregunta. Puedo tomar Sibutramina y L Carnititna?

De que puedes, si puedes, obvio habria que valorarte y checar al menos signos vitales para saber si eres candidata al medicamento, y no presisamente por la l carnititna si no por la sibutramina que actua a nivel cerebral y puede ocasionar problemas de hipertensión o varices.

He tomado tantos medicame tos q no.bajo de peso.bajo 3 k y subo otraves tengo 45.años y hace 10 años quede con peso de 89.kilos

eso no es bueno, y en verdad hay que checar porque, cual es la pregunta?