Garcinia de cambogia en monterrey

Garcinia de cambogia en monterrey
It has been used medicinally and in food preparation in its native home for centuries, because it has been said to boast the following properties: Souring agent, used in traditional Indian or South East Asian hot and sour curries[1] Used for bowel problems and rheumatism[2] Contains HCA (Hydroxycitric Acid) which has been under the spotlight for weight loss Food preservative, coloring agent and curing agent Used as a carmative to prevent or expel excess gas formed in the GI tract[3] How is Garcinia Cambogia linked to weight loss?

Ganoderma lucidum o Reishi. Un hongo medicinal

¿Qué es el ganoderma Lucidum?

L&S.- El ganoderma lucidum u hongo reishi es un tipo de seta de la familia de las ganodermatáceas. Su nombre «ganoderma» procede del griego «ganos» o brillo y «dermos» o piel; y el nombre de la especie «Lucidum» viene del latín y significa brillante. En España se le denomina «hongo pipa». Muy usado en decoración.

Al ganoderma lucidum también se la conoce con los nombres de lingzhi (lingzhi) en chino, que significa «hongo espiritual»; reishi en japonés; yeongji en coreano y mannentake en inglés. Su nombre más extensamente conocido es reishi y ganoderma.

Se caracteriza por ser de color rojizo lustroso. Cuándo el ganoderma o reishi es joven, tiene un color brillante y suave; y a medida que crece, adquiere una textura coriácea (parecido a un corcho). Se cría en la base de los árboles y su apariencia es de setas de unos 20 cm de diámetro. Estas tienen forma arriñonada.

Es un hongo muy difícil de encontrar en estado natural. Actualmente ya se puede comprar desecado en muchos establecimientos de alimentos ecológicos. La mayoría de los ejemplares de la actualidad proceden de cultivos artificiales hechos sobre árboles de roble, hayas y ciruelos a los que se les ha inoculado esporas del hongo.

Hongo ganoderma o reishi – Propiedades alimentarias

Las propiedades alimentarias del hongo ganoderma o reishi son muy elevadas. Son muy ricos en beta-glucannos y ácidos grasos insaturados. Además, aportan a la dieta vitamina B; calcio y silicio, etc. Pueden contener alrededor de 200 micronutrientes, de los cuáles 154 son poderosos antioxidantes activos sumamente importantes para la salud de cualquier persona como puede ser el germanio orgánico.

El reishi o ganoderma no suele utilizarse como hongo alimentario. Posee una textura demasiado dura. Además tiene un sabor bastante amargo. Ese es el motivo por el cual se ingiere en forma de complemento. Para uso alimentario se puede utilizar el shiitake o el maitake. Poseen propiedades muy similares.

Ganoderma lucidum o reishi – Propiedades

El hongo Ganoderma lucidum o reishi junto con el shiitake y maitake, gozan de especial veneración en Asia; donde se han estado utilizado en la medicina tradicional china como medicamentos por más de 4.000 años. El reishi o ganoderma, junto con el shiitake y el maitake son las setas u hongos más antiguos que se conocen con uso medicinal. Gozan de una excelente reputación en Oriente como complementos alimenticios debido a la aparente ausencia de efectos secundarios y a los magníficos beneficios para la salud que poseen.

El hongo reishi constituye el remedio principal dentro de lo que los japoneses conocen como «Hinnoh Honsohkyo» o «Tratado de medicina China tradicional» (Ban Chao Gang Moo). Según este tratado existían 350 remedios clasificados en tres tipos de medicinas. Medicinas superiores, medicinas medias y medicinas inferiores. Se conocen como medicinas superiores aquellas que son capaces de garantizar la eterna juventud y una larga vida. El reishi ganoderma está contemplado como el remedio principal dentro de las medicinas superiores. En fitoterapia china se conocen como remedios fu zheng.

Ganoderma o reishi – Usos

Los usos del hongo ganoderma lucidum o reishi son muy amplios. Por ejemplo; combatir las afecciones del hígado; problemas de corazón; problemas de artritis; hipertensión; asma o cáncer. Es un hongo adaptógeno. Muchos hongos medicinales tienen esta caracteristica. Entre ellos el reishi, el shiitake y el maitake son los más destacados.

¿Qué significa adaptógeno?

Un adaptógeno o productos adaptógenos son los productos capaces de aumentar la vitalidad y el bienestar general de las personas. Se conocen como adaptógenos porque tienen la capacidad de ayudar al cuerpo a adaptarse a situaciones ambientales o personales estresantes. Un producto adaptógeno es capaz de fortalecer el sistema nervioso, endocrino e inmunológico.

Entre los adaptógenos más conocidos y usados, está el ginseng (panax ginseng); el regaliz (Glycyrrhiza glabra); los hongos shiitake; maitake; ganoderma o reishi; la maca andina, etc.

Ganoderma o reishi – Propiedades medicinales

Existen estudios realizados en China y Japón y en algunos países de occidente que confirman muchas de las propiedades medicinales atribuidas por la medicina oriental a la ganoderma.

Also reccommended to be taken with Apple Cider Vinegar Capsules and/or Colon Cleanse.

Entre otras podemos mencionar:

→ Tratamientos contra el cáncer:

Los enfermos de cáncer japoneses utilizan una combinación de maitake, shiitake y reishi o ganoderma para aumentar sus defensas. Al tiempo que protegen sus células del daño causado por los tratamientos químicos, contrarrestan sus efectos secundarios como vómitos, náuseas, agotamiento físico, etc.

Las defensas aumentan debido principalmente a la acción del polisacárido lentinano (Beta-D-glucano). Actúa sobre el sistema inmunológico y tiene la capacidad de elevar los niveles de interferón (una proteína que inhibe el crecimiento de virus y tumores e incentiva la acción de los macrófagos, los linfocitos T y las células NK). El sistema defensivo del organismo se hace más capaz de distinguir elementos extraños; células infectadas por virus o células tumorales; y atacarlas y destruirlas antes de que produzcan tumores o enfermedades víricas.

Los últimos experimentos llevados a cabo dan esperanzas de buenos resultados en casos de cáncer de próstata.

La forma habitual para el tratamiento de cualquier tipo de cáncer suele ser mediante la ingestión de suplementos. Se debe consultar con el médico u oncólogo sobre la posibilidad de tomar un combinado de suplementos de maitake, shiitake y reishi.

El ganoderma o reishi no solamente resulta útil para las personas que están enfermas de cáncer sino también para proteger a las personas sanas previniendo el desarrollo de tumores cancerosos.

→ Tratamiento de las enfermedades respiratorias:

Al igual que ocurre en el caso de los tumores; el mismo mecanismo que aumenta las defensas de las personas con cáncer, aumenta también las defensas de las personas con problemas infecciosos de las vías respiratorias. Al aumentar las defensas la ganoderma o reishi (y también el maitake y shiitake) protege contra el contagio de las enfermedades respiratorias como la gripe, los resfriados o la bronquitis. En estos casos, es preferible Ingerir suplementos del hongo en forma de cápsulas o comprimidos de acuerdo a las condiciones del prospecto.

Su alto contenido en antihistamínicos naturales capaces de disminuir las reacciones alérgicas y rebajar la inflamación, ha llevado a su utilización en el tratamiento del asma. Se ha comprobado que las personas enfermas de asma mejoran bastante al utilizar los suplementos de reishi.

→ Tratamiento de las enfermedades circulatorias:

Los tres hongos: reishi o ganoderma, shiitake y maitake contienen componentes antiagregantes o que ayudan a fluidificar la corriente sanguínea. Éstos impiden la formación de coágulos. Esto contribuye a prevenir muchas enfermedades circulatorias en las que está implicada una mala circulación de la sangre. Algunas son la aparición de trombosis, hipertensión o infartos. En caso de estar tomando anticoagulantes, consulte primero con su médico.

→ Tratamiento del colesterol:

En estudios llevados a cabo en animales se ha demostrado que los niveles de colesterol se mantenían bajos cuando se les suministraba reishi o ganoderma.

→ Tratamiento del síndrome de la fatiga crónica:

El reishi o ganoderma tiene propiedades tónicas. Esto, junto con su capacidad para estabilizar los niveles de azúcar en la sangre, lo convierte en una ayuda en el tratamiento del síndrome de la fatiga crónica.

→ Tratamiento de la diabetes:

La capacidad del reishi o ganoderma para mantener constante los niveles de azúcar en la sangre o disminuir los mismos cuando estos son elevados, resulta de interés para las personas enfermas de diabetes.

Ganoderma o reishi – Efectos secundarios y contraindicaciones

  • Es un complemento seguro si se usa en dosis adecuadas.
  • No deben tomar estos preparados aquellas personas que estén tomando anticoagulantes sin consultar con su médico. Podría fluidificar demasiado la sangre.

Es importante tener en cuenta la procedencia de los suplementos de reishi. Dado el aumento de su demanda, en muchos lugares pueden venderse suplementos u hongos que se parecen al auténtico reishi o ganoderma aunque en realidad pertenecen a otras especies.

For example, most dieters who have failed to lose weight quickly do not take any supplements.

The Even high rated websites can offer low-quality garcinia cambogia, so doing research and finding the right source can make all the difference in the world.

No se trata de hongos peligrosos o tóxicos. Simplemente son ejemplares que no poseen la eficacia del auténtico reishi. Por ello a la hora de comprar este hongo, debemos buscar establecimientos de confianza.

Ganoderma o reishi – Explotación con bebidas

Ya son varias las compañías que al ganoderma lecidum o reishi le han dado una aplicación ingeniosa. Producen mezclas de bebidas como café, té, chocolate, etc. De hecho, muchas marcas empiezan su nombre comercial por «Gano…» haciendo un juego de las palabras con el nombre ganoderma y «ganar»; pues la mayoría de las veces, la manera de explotar estos negocios es mediante Marketing de Multi Nivel o Networking, los cuáles consiguen pingües beneficios en la venta directa de este súperalimento.

Estas compañías ofrecen la ganoderma o reishi mezclados con un delicioso café orgánico o con el cacao orgánico, té, etc. Pero sus precios son desorbitados; pudiendo salir una taza de café a 2,50 euros. Sin embargo, la virtud realmente la tiene el hongo; y el hongo ganoderma o reishi puede ser conseguido a precios muy asequibles en forma de complementos elaborados por laboratorios de toda confianza sin necesidad de comprar estos caros productos. Productos que muchas veces ni apetece tomar.

Ganoderma – Investigaciones

– Descargue el Pdf del estudio publicado en la revista Fitoterapia acerca del ganoderma o reishi. Trabajo del Dr. D. José Luis Rios-Cañavate (Departamento de Farmacología de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Valencia).

– En el año 2008 Tesis doctoral de Eva Calviño Venegas. Ella presenta su tesis doctoral en la Universidad de Alcalá de Henares titulada: «Inducción de muerte celular por compuestos antitumorales de origen vegetal en células leucémicas y de linfoma: Actividad de Ganoderma lucidum».

Directores: Dres. José Carlos Diez Ballesteros y José Luis García Manjón, Sobresaliente Cum Laude por unanimidad (18/12/08) Universidad de Alcalá de Henares.

Los productos naturales a lo largo del tiempo han mostrado ser fuente de múltiples compuestos antitumorales; como por ejemplo los alcaloides de la vinca y los taxanos. Por esta razón en la actualidad continua la búsqueda de compuestos de esta naturaleza en plantas y hongos como Ganoderma lucidum (un hongo medicinal con una gran variedad de actividades); con el fin de obtener nuevos agentes quimioterapéuticos.

G. lucidum ha sido ampliamente utilizado en la medicina tradicional oriental para el tratamiento de diferentes enfermedades. Presenta actividad inmunomoduladora y antitumoral; modulando la actividad de componentes del sistema inmune. Además diferentes extractos de este hongo han mostrado efectos antitumorales en animales con tumores inducidos.

En el presente trabajo, se estudió el efecto del tratamiento de células leucémicas y de linfoma con 3 extractos obtenidos de G. lucidum. La evaluación de estos extractos se realizó mediante análisis de viabilidad; apoptosis; y la expresión de factores apoptóticos en varias líneas celulares: células de linfoma murino (DA-1); células de leucemia promielocítica aguda humana (NB4) y células de pacientes con leucemia linfoide crónica (LLC).

Como un paso previo para probar la acción de una fracción con posible actividad citotóxica en células NB4 probamos el efecto de tres compuestos antitumorales como: metotrexato y agentes antimitóticos como vinblastina y taxol. Además en este estudio también optimizamos la inducción de apoptosis en células NB4 por estos compuestos para investigar los cambios en la cascada de señalización y apoptosis.

El tratamiento de células NB4 con vinblastina (50 ¿M); taxol (30 ¿M); y metotrexato (300 ¿M) produce del 45-60% de células apoptóticas. Los niveles de p53 en células NB4 decrecen después del tratamiento con cualquiera de los compuestos antitumorales (vinblastina, taxol y metotrexato); junto con una disminución de Bax y un incremento de Bcl-2 y Erk.

El tratamiento individual con estos compuestos disminuye los niveles de NF¿B.

Studies have also suggested that HCA may help suppress appetite (by regulating levels of the neurotransmitter serotonin, which plays a role in satiety.) These claims have been replicated in animal studies.

Finalmente los procesos de inducción de muerte celular por compuestos antitumorales parece ser mediada por las caspasas 3 y 9.

En este estudio se encontró que el tratamiento con los extractos de G. lucidum reducen la viabilidad y producen apoptosis temprana y tardía en las células DA-1, NB4 y LLC. También se observó que los niveles de p53 se incrementan en las células DA-1 y decrecen en las células NB4 después del tratamiento con el extracto de G. lucidum. Además el tratamiento con la fracción con actividad citotóxica reduce los niveles de pAkt y NF¿B en ambas líneas celulares.

El tratamiento de células LLC con la fracción con actividad citotóxica de G. lucidum demostró reducción de la viabilidad y fragmentación del ADN y la inducción de apoptosis mostrando diferentes respuestas entre pacientes.

Donde comprar maca en MГ©xico

La maca peruana o andina es conocida como un potente energizante y afrodisГ­aco natural.

Peruvian Maca Root Extract 1300mg -Tribulus Terrestris - Libido Enhancer - 1B

Gastos de envГ­o: Gratuito, envia desde Estados Unidos

Formas de pago: PayPal, Tarjeta de CrГ©dito

Maca Peruana Polvo (8oz) - Betel Natural

Gastos de envГ­o: 2,99 USD, envia desde Estados Unidos

Formas de pago: PayPal, Tarjeta de CrГ©dito

Maca seeds Vegetable Lepidium Meyenii Medicinal Herb Peruvian Ginseng 50pcs

Gastos de envГ­o: Gratuito, envia desde China

Formas de pago: PayPal, Tarjeta de CrГ©dito

Consulta los productos mas vendidos

Formatos en los que puedes comprar Maca

Maca en polvo para mezclar con tus alimentos y bebidas. Ver mГЎs

Maca en cГЎpsulas, tabletas o comprimidos

Suplemento de maca peruana o andina en forma de cГЎpsulas o tabletas. Ver mГЎs

Extracto de maca

Concentrado de maca para aГ±adir a tus bebidas. Ver mГЎs

Testoultra: ¿será este suplemento la solución a los problemas en la cama?

Aunque mi blog está orientado a ayudar a las mujeres, sé que muchos hombres me leen y también sé que la disfunción eréctil le afecta a ellas por igual. Por esto quiero contarles una historia anónima que llegó a mi correo, la cual me llevó a conocer Testoultra.

Los problemas sexuales causan más divorcios que la infidelidad (basta con mirar las últimas noticias de Brad y Angelina!), pero de este tema se habla menos. Es más común que se divorcien por problemas en la intimidad que por terceros, lo peor del caso es que estos problemas íntimos son comunes y pueden solucionarse con un poco de ayuda.

¿Por qué leer este artículo puede cambiar tu vida?

Quiero que sepas, que el único fin de este artículo es ayudar a la mayor cantidad de personas posibles. El tema de hoy, como ya te he comentado, es la disfunción eréctil y cómo solucionarla naturalmente.

Hablaremos de Testoultra y cómo el estímulo de la producción de testosterona ayudó a un hombre a punto de suicidarse a recuperar su vida normal, y cómo está comprobado que esta técnica no es solo segura y efectiva, también es la más usada a nivel mundial.

Les voy a contar la historia de Juan

Decidí llamarle Juan, para no hablar de él cómo anónimo, este hombre me contó cómo la impotencia fue poco a poco acabando con su vida.

“Al principio no le di importancia y pensé que no necesitaba ayuda, pero con el paso de los meses fue afectando mi salud emocional hasta quedarme sin pareja y con muy pocos amigos, ya que no quería hablar con nadie.”

La historia de Juan es alarmantemente común, por esta razón es hora de tomarse un momento para conocer a fondo cómo se puede cambiar esta realidad.

Hablemos de cómo la testosterona juega un papel fundamental en el trabajo de tener erecciones fuertes y duraderas, y cómo Testoultra puede hacer este trabajo naturalmente.

¿Está comprobado que el aumento de la testosterona es una solución definitiva?

“El Síndrome de Deficiencia de Testosterona constituye hoy en día una entidad relevante dentro de las patologías del hombre adulto.

This time as something label ‘detox.’ Baetea 14 Day Teatox is the one I chose.

La evidencia científica actual demuestra que la Testosterona no sólo está involucrada en el área sexual y reproductiva, sino también en muchos otros sistemas como el cardiovascular, el metabolismo lipídico, la composición corporal, el metabolismo óseo, la función cerebral y el sistema hematopoyético”

Esta cita ha sido extraída de un interesante estudio científico titulado Síndrome de deficiencia de testosterona y su impacto en la salud masculina” donde se profundiza la importancia de reconocer como la disminución de la producción de testosterona afecta profundamente el funcionamiento orgánico del hombre.

En el 90% de los casos, la disfunción eréctil puede tratarse naturalmente, estimulando la producción de testosterona y dándole movilidad al flujo sanguíneo, el cual se encarga de llevar sangre al pene y de esta manera causar las erecciones.

Hablemos de Testoultra

Juan probó Testoultra como su última alternativa, luego de que los tratamientos hormonales clásicos no le hicieran mayor efecto, su médico le habló de este producto y lo probó sin esperanzas.

Testoultra es un suplemento natural, el cual estimula el organismo para que aumente la producción de testosterona. No contiene químicos ni hormonas que puedan alterar las demás funciones físicas, solo ingredientes naturales estimulantes.

Funciona en todos, hombres jóvenes y adultos pueden verse de igual manera beneficiados con este suplemento.

Beneficios que ofrece este suplemento

Este suplemento ofrece como principal beneficio, el poder disfrutar de la intimidad nuevamente y sin efectos secundarios, pero quiero enfocarme en lo que me contó Juan.

Él me habló de cómo sus niveles de fuerza y resistencia aumentaron considerablemente: “antes de superar la disfunción eréctil, lo primero que noté fue una mayor resistencia física y me sentí más fuerte”.

Luego de un mes de tratamiento, logró lo que tanto necesitaba, tuvo una erección firme por primera vez en casi dos años de buscar la solución a su padecimiento.

También quiso hacer referencia a algo que parece casi imposible: “Hoy en día tengo casi un año tomando Testoultra y he notado que mi pene ha crecido casi 5 cm en estado de erección” (WOW!)

¿Por qué Testoultra funciona mejor que otros suplementos?

Esta duda llegó a mi cabeza cuando leí la increíble historia de Juan, pero luego de investigar por mí misma pude llegar a la simple conclusión de que su efectividad se basa en la exclusiva selección de ingredientes naturales.

Estos ingredientes son beneficiosos individualmente, pero uniéndolos en una formula exclusiva como la de Testoultra, llegan a ser casi milagrosos.

Abrojo: es una planta que se da en climas fríos, es usada como tónico afrodisiaco y es tomada en tisanas. Ayuda a aumentar la fertilidad y mejorar la libido.

Vitamina E: es un excelente antioxidante y ayuda al corazón, mejora el flujo sanguíneo y esto ayuda a que la sangre llegue con más potencia al pene y de esta manera lograr mejores y más potentes erecciones.

Fenogreco: esta hierba mediterránea con poderes medicinales es utilizada desde hace cientos de años para ayudar en la pérdida de peso. Pero su más importante beneficio es el aumento de la libido.

Icariina: Esta planta es conocida como el viagra natural, es un gluco-flavonoide, la cual estimula el aparato reproductor y ayuda a tener erecciones más potentes mediante el aumento natural del flujo sanguíneo.

Estos ingredientes atacan el problema de raíz, naturalmente y sin causar efectos negativos en el organismo.

Both the placebo groups and HCA groups in these studies lost weight, but the HCA groups consistently lost more weight and experienced powerful appetite suppression along with other health benefits.

A diferencia de otros productos parecidos, estos trabajan directamente en función de mejorar las erecciones mediante el aumento de testosterona.

Además, todos los extractos de estas hierbas naturales han sido utilizados históricamente por antiguas culturas, sobre todo en la medicina oriental, ¡para solucionar este mismo problema!

¿Cuáles son las dudas más frecuentes sobre este suplemento?

Está disponible en gran parte de Latinoamérica y puedes comprarlo entrando a su página web oficial.

✅ ¿Cuáles son los efectos secundarios de tomar Testoultra?

No se conocen efectos secundarios negativos, pero si reacciones colaterales positivas como disminución de peso, bajos niveles de colesterol y desarrollo muscular acelerado.

El precio puede ser consultado en su página web oficial, pero puedo asegurarte que es un tratamiento sumamente económico en comparación con otros de su tipo.

Se deben tomar 3 capsulas al día, preferiblemente con cada comida.

✅ ¿Este suplemento puede funcionar en hombres mayores de 60 años?

A diferencia de los tratamientos médicos con esteroides, que suelen ser poco efectivos en hombres adultos, este suplemento tiene una excelente tasa de efectividad en hombres adultos.

✅ ¿Se requiere de permiso médico para comprar este suplemento?

No, para nada. Es un suplemento alimenticio completamente natural y no necesita de récipes médicos para adquirirlo

✅ ¿Testoultra es más efectivo que los tratamientos con hormonas?

Sí, es más efectivo y seguro para la salud del hombre. Con este suplemento se estimula la producción de hormonas, en lugar de inyectar hormonas sintéticas que interfieren con el comportamiento natural del organismo.

El Juan de hoy en día me invitó a escribir este artículo

La historia del antes y después de Juan me conmovió tanto que decidí usar su testimonio de recuperación para ayudar a los demás. Sé que la mayoría de mis lectores son mujeres, por eso también sé que ellas sufren al lado de sus esposos sin saber cómo ayudarles.

Tengo la completa seguridad que con Testoultra conseguirán el estímulo que necesitan para revivir la llama y superar la disfunción eréctil de una vez por todas.

Haz clic aquí para conseguir TestoUltra

¿Recomiendo Testoultra?

Recomendarlo es poco, soy madre y esposa, si mi marido pasa por este tipo de situaciones, indudablemente recurriría a Testoultra como mi primera opción, no solo por sus increíbles beneficios, también por la tranquilidad de que la salud de mi esposo estará a salvo.

Si Testoultra fue tan beneficioso para Juan, un hombre que daba todo por perdido y no le quedaban casi alternativas, imagina lo que puede hacer por tu esposo y por ti si buscan esta alternativa antes de químicos y hormonas sintéticas.

¿Has afrontado estos problemas con tu pareja? ¿Cómo han podido resolverlo? No dudes en dejarme TU comentario o testimonio. Animémosnos a hablar más de estos temas “tabú” ¡porque no tienen por qué serlo!